¿PORQUÉ SPINTA?2018-11-28T10:05:30+00:00

1. VENTA ONLINE

Nuestros productos los vas a encontrar en nuestra web y en nuestros Showrooms. ¿La diferencia? Ninguna, nuestras bicis se entregan en tu casa o en nuestros Showrooms montadas y listas para salir a rodar.

“Nuestro objetivo: contribuir con la movilidad urbana”

1. DESEMBALAR Y RODAR

Hemos trabajado duro para ofrecer a nuestros clientes un producto que no requiera montaje. Recibirás tu Spinta montada, con la batería cargada y los neumáticos hinchados. ¡Lista para disfrutar!

“Desembalar una bici nunca había sido tan fácil”

2. RECAMBIOS Y GARANTÍA

En nuestras instalaciones tenemos a un equipo de profesionales preparado para solucionar cualquier tipo de incidencia o enviarte el recambio que necesites. La garantía es de 24 meses y la devolución de 14 días. ¡Todo ello totalmente gratuito!

“Igual que en una tienda: fácil, sencillo y práctico”

Unboxed Spinta SC1

Unboxed Spinta Corso

3. E-BIKES, LA MOVILIDAD DEL FUTURO

Actualmente, las ciudades están tremendamente saturadas de coches y motocicletas. En Spinta Bikes queremos dar un vuelco en la sostenibilidad urbana, potenciando el uso del transporte público, la movilidad peatonal y la bicicleta, y así cuidar de nuestro entorno.

De esta manera, solucionando los problemas del ciclista urbano, ofrecemos distintos modelos adaptados a las necesidades de cada usuario y ciudad, a un precio ajustado y con tecnología del siglo XXI.

“Nuestro objetivo: contribuir con la movilidad urbana sostenible”

4. SPINTA SIEMPRE A TU LADO

Puedes escribirnos las 24h del día a través de nuestro chat o contactarnos a través del whatsapp o del teléfono de atención al cliente, por correo electrónico o el formulario de nuestra web. ¡Estamos a punto para ayudarte en todo lo que haga falta!

“Nuestro equipo dispuesto a ayudarte cuando lo necesites “

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto