LA BICICLETA ELÉCTRICA EN CIUDAD

Las bicicletas urbanas permiten ahorrar dinero y desplazarse en núcleos urbanos de una forma rápida

Durante los últimos años, el uso de las bicicletas se asociaba a una modalidad exclusiva de deporte ya sea de carretera o de montaña. No obstante, aparecen las bicicletas eléctricas de una forma tímida en España aunque ya con presencia y consolidación en este mismo año.

Las principales marcas de bicicletas ya tienen sus particulares gamas de bicicletas eléctricas y cada vez son más las organizaciones que apuestan por este sector.

Gracias a las iniciativas en las principales ciudades de impulsar el transporte eléctrico, los usuarios tomaron los primeros contactos con esta modalidad y con los beneficios que se le atribuye. De este modo, la respuesta positiva a la movilidad sostenible produjo un incremento en las ventas dado que los consumidores ya estaban en predisposición de tener una e-bike propia y, así, poder disfrutarla en el momento deseado.

La creciente conciencia medioambiental hace que este sector también aumente de una forma más rápida a la esperada. Las bicicletas eléctricas son el transporte sustitutivo perfecto para moverse de una forma fácil, cómoda y barata que no aporta el coche. El transporte sostenible, como las bicicletas eléctricas, no afectan de forma negativa al medio ambiente siendo un punto a favor ya que es compatible la movilidad rápida y eficaz con la reducción de las emisiones perjudícales para la salud.

 

Las bicicletas urbanas no solo permiten ahorrar dinero sino también poder desplazarse a los lugares de trabajo en los núcleos más urbanos de una forma rápida. La movilidad urbana es una de las principales necesidades que satisfacen los usuarios de e-bikes ya que la inversión en un medio de transporte como este genera beneficios inmediatos como evitar fácilmente los atascos y, de forma indirecta, hacer ejercicio mientras se disfruta del trayecto.

Los usuarios de e-bikes de montaña apuestan por este tipo de bicicletas ya que pueden completar rutas más largas y de mayor dificultad con la asistencia de una batería que permite disfrutar más de la ruta y completarla de una forma más cómoda.

Los múltiples beneficios de las bicicletas eléctricas permiten abrir nuevos segmentos gracias a que ya no es necesario ser practicante habitual de este deporte. Las mujeres, hombres o niños, independientemente de la edad y de la condición física, pueden disfrutar de este medio de transporte de una forma confortable y segura.

En pocas palabras, las bicicletas eléctricas o e-bikes han llegado para quedarse en un mundo cada vez más concienciado con la movilidad sostenible, con el ahorro y la gestión efectiva del tiempo en los entornos más urbanos.

 

Descubre las bicicletas eléctricas Spinta Bikes y disfruta de tu día a día en la ciudad. ¡Únete al #PureUrbanBike!

Por |2018-11-16T16:58:39+00:00noviembre 16th, 2018|Blog|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto