Condiciones de Devolución2018-11-28T10:15:27+00:00

El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de 14 días para los productos Marca SPINTA BIKE. Dichos plazos se contarán desde la fecha de entrega del producto, es decir, desde la fecha de perfección de la compraventa.
El internauta tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de SPINTA BIKES, siguiendo alguno de los siguientes procedimientos:
¬ Mediante el envío de un e-mail a la dirección admin@spintabikes.com, indicando la siguiente información: datos personales y domicilio del internauta; número de pedido y fecha de adquisición del pedido.
Una vez recibida la declaración de desistimiento, SPINTA BIKES confirmará su recepción al internauta mediante el envío de un correo electrónico.
En el caso de que el internauta ejerza su derecho de devolución o desistimiento de la compraventa realizada, SPINTA BIKES reembolsará el importe previamente cargado al internauta, incluidos los costes de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el internauta de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria), en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago, salvo que el internauta indique expresamente otra forma y ésta sea acordada por parte de SPINTA BIKES.
Asimismo, se informa al internauta de que los gastos de transporte asociados a la devolución serán asumidos por EL CLIENTE, en caso de que la devolución no sea por una causa de garantía.
El internauta sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto