CÓMO CARGAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA

Carga tu bicicleta eléctrica extrayendo la batería o conectando directamente la bicicleta al cargador

Cuando estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica, una de las dudas más comunes es cómo cargar su batería. Pues bien, Spinta Bikes te explicamos cómo cargar nuestras bicicletas eléctricas, qué autonomía tienen sus baterías, etc.

 

¿Cómo cargar la Spinta Corso?

Nuestra bicicleta eléctrica Spinta Corso cuenta con una autonomía de entre 50 y 60km, así como con una batería extraíble. Esto permite que la puedes cargar de dos maneras distintas:

  • Desde la bicicleta. La batería de la Spinta Corso -como pasará con el resto de nuestras bicicletas eléctricas- se puede cargar sin necesidad de extraerla. Solo deberás conectar el cargador directamente a la bicicleta y.. ¡listo!
  • Extrayendo la batería. Como hemos comentado, la batería de la Spinta Corso es extraíble, por lo que también podrás sacarla del marco de la bicicleta y conectarla al cargador.

A continuación te dejamos un vídeo tutorial para que puedes comprobar las dos maneres de cargar la batería de esta bicicleta eléctrica.
 

 

 

¿Cómo cargar la Spinta Strada?

La bicicleta eléctrica Spinta Strada cuenta con una autonomía de 50km. De este modo, esta bicicleta te permitirá cumplir todos los objetivos al final del día.

En el caso de la Spinta Strada, y a diferencia de la Spinta Corso, su batería no es extraíble. De este modo, la única manera de cargar esta bicicleta eléctrica es conectando el cargador directamente a la bicicleta.

 

 

¿Cómo cargar la Spinta Urbano?

Como sucede con la Spinta Corso, la Spinta Urbano también cuenta con una batería extraíble. De este modo, este bicicleta eléctrica también la podrás cargar de dos maneras distintas: tanto desde la bicicleta como extrayendo la batería.

Además, también cuenta con una autonomía de 50km que, junto con su característica de enike plegable, la convierten en una de las mejores bicicletas eléctricas para moverte por ciudad en el día a día.

¿Cómo cargar la Spinta Viale?

Por último, nuestra bicicleta eléctrica de paseo Spinta Viale, comparte características con la Spinta Strada. En este caso, la batería tampoco es extraíble, por lo que de nuevo deberás conectar la bicicleta directamente al cargador.

Aunque en este caso la autonomía es ligeramente inferior -la Spinta Viale tiene una autonomía de 40km-, este es nuestra bicicleta eléctrica de paseo por excelencia.

Descubre las bicicletas eléctricas de Spinta Bikes y disfruta de tu día a día en la ciudad. ¡Únete al #PureUrbanBike!

Por |2019-01-31T09:52:28+00:00enero 31st, 2019|Sin categorizar|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto