¿DE CARAVANING? ¡NO TE OLVIDES TU BICI ELÉCTRICA!

6 beneficios de viajar con tu bici eléctrica

Llega el buen tiempo y, con él, una de las temporadas preferidas de los amantes del caravaning. Y es que, aunque cualquier ocasión es buena para coger la autocaravana y lanzarse al asfalto, el calor invita a viajar. También, a pedalear.

Para moverse entre ciudades viene bien la caravana pero, para hacerlo entre la zona de acampada y la playa o el caso urbano, mejor otro medio de transporte. ¿Y si lo haces con una bici eléctrica? Te damos 6 razones para subirte a una eBike.

 

Fácil de almacenar y de transportar

La comparan con una casa y, sin duda, lo es por comodidad. Pero, en cuanto a espacio, la vivienda y la autocaravana no tienen mucho que ver. Mientras en la primera parece que todo cabe, en la segunda, cada milímetro cuenta.

De ahí que la bici eléctrica sea una excelente opción transporte para los amantes del caravaning y una buena alternativa a otros medios como la moto o la bicicleta tradicional. Fácil de almacenar y transportar, la eBike nos da libertad sin quitarnos rapidez.

 

Perfecta para tus salidas por el campo

Aunque muchos campings se encuentran en zonas de playa y de montaña, hay veces en las que nos apetece alejarnos de lo conocido y descubrir nuevas calas y parajes. Otras, simplemente, preferimos disfrutar de las vistas y no caminar.

En ambos casos, la bici eléctrica es una opción fenomenal. Igual de saludable pero mucho más veloz que una bicicleta tradicional, nos permite acceder a otros destinos y evitar las caminatas y el calor en épocas estivales.

 

La eBike es una alternativa perfecta a la moto o la bici tradicional

 

Y… para tus escapadas por la ciudad

Después de un día en la playa, ¿qué tal una vuelta por la ciudad? ¡No hay problema! Con la bici eléctrica puedes recorrer el trayecto que separa la zona de acampada del área urbana sin sudar y con una ayuda extra: sus 50 km de velocidad.

Una vez en la ciudad, puedes ajustar su asistencia al pedaleo y callejear a tu ritmo. Y, si ves algún museo, edificio histórico o comercio que quieras visitar, no tengas miedo de parar. Aparca tu bici eléctrica y ¡disfruta el momento!

 

 

Bici eléctrica: el complemento perfecto para tu autocaravana

 

Que no te pare el viento ni las pendientes

Cuando haces turismo sabes cuál es el destino, pero no con qué obstáculos te encontrarás. Gracias a su motor, la eBike te permite sortear el viento y las cuestas y disfrutar del trayecto con todos los sentidos.

La bici eléctrica, tan fácil de recargar como de transportar

 

Autonomía recargable

Después de un día de excursiones y visitas, toca recargar energías. La tuya y ¡la de tu eBike! Hacer esto último es bien fácil: extrae la batería de la bici o, en su defecto, conéctala directamente a la electricidad y ¡a esperar!

En unas horas, podrás disfrutar nuevamente del placer de rodar.

 

Con la bici eléctrica ni el viento ni las cuestas son problema

 

 

 

Disfruta del paisaje y cuídalo

Hacer caravanig no es solo una forma de hacer turismo. Es una forma de entender la vida. Es pasión por viajar, curiosidad, respeto a otras culturas y, claro está, al Planeta.

Las bicis eléctricas te acompañan en tus viajes y en tu filosofía de vida: 100% sostenibles, te permiten moverte por el campo o por la ciudad sin dañar al Medio Ambiente.

 

 

Descubre las bicis eléctricas de Spinta Bikes y disfruta al máximo de tus viajes en autocaravana. ¡Únete al movimiento eBike!

 

Por |2019-10-10T17:02:36+00:00abril 15th, 2019|Blog|Comentarios desactivados en ¿DE CARAVANING? ¡NO TE OLVIDES TU BICI ELÉCTRICA!

Sobre el autor:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto